Nautiel Información
Español  English

Limpieza y restauración de teca

#5295eb;">Mantenimiento de la teca

El cuidado de la cubierta de teca siempre ha sido prioritario en todas las embarcaciones. Una teca cuidada habla mucho del barco y de su buen mantenimiento. Recomendamos la limpieza de la teca a fondo entre una y tres veces al año en función de su estado. Nuestro experto personal evaluará el procedimiento más adecuado y

productos a emplear para realizar un tratamiento de limpieza en su cubierta de teca dejándola como nueva.

Teca-antesTeca-después

#5295eb;">Tratamiento de la teca

Los productos para el cuidado de la teca nautiel products realizarán de la forma más sencilla su trabajo, ahorrando tiempo, esfuerzo y dinero ya que su innovador tratamiento de teca doble acción, suma la eficacia de los tratamientos clásicos de dos componentes con sólo un producto, para conseguir un acabado de teca recién lijada, sin efectos secundarios y de la forma más respetuosa y eficiente posible hoy día.

#5295eb;">teca

Disponemos así mismo de nuestro abrillantador de teca para complementar el tratamiento en caso de suciedad profunda y abarcar una mayor variedad de maderas y niveles de suciedad con el mejor resultado.

Si desea realizar el servicio Ud mismo con los productos para la teca de NAUTIEL PRODUCTS, dispone de un asesoramiento on line que le guiará en el mejor procedimiento y que le garantizará unos resultados sorprendentes de forma sencilla y práctica.

 

Suelo teca - antes

Antes

Suelo teca - después

Después