Loading...

Gama bio Nautiel

|Gama bio Nautiel
Gama bio Nautiel 2018-02-21T18:54:52+00:00

Productos biotecnológicos

En los últimos años, hemos tenido la oportunidad de lanzar varias novedades desde el ámbito de la biotecnología, los recientes avances en este campo permiten el uso de organismos naturales como bacterias, enzimas, etc…

Precisamente por ser naturales son inocuos para el medio ambiente y muy eficaces.

Tras estudios en laboratorio decidimos que la teca requería una solución más respetuosa con la madera, un limpiador bío enzimático mono componente. En pocos años se ha convertido en uno de los productos más demandados: Bio Teak Enzimatic.
Así mismo, y al igual que en la naturaleza existe una especializada gama de microorganismos encargados de la descomposición de residuos naturales, se cultivaron cepas de estas bacterias para crear dos productos súper eficaces para la degradación de materia orgánica a base de acelerar el proceso de descomposición sin causar olores: Bio Microdor para ambientes tejidos y Bio Odor Remover, como tratamiento para tanques de aguas grises y negras es imprescindible en las embarcaciones para mantener a raya las emanaciones de los tanques de residuos orgánicos.
Precisamente para evitar desechos nocivos al mar y tras anlalízar los hábitos de limpieza generalizados descubrimos que la tendencia es a matar moscas a cañonazos. Usando indiscriminadamente productos clorados y desinfectantes biocidas, innecesarios en gran parte de los casos.

El Higienizante con Bioalcohol es un polivalente económico y equilibrado limpiador multisuperficies que higieniza cualquier tipo de material de forma inócua sin neceitar aclarado. Basta con diluirlo en agua y aplicar con bayeta.

Limpiador de sentinas ecológico, sin disolvente

La mayoría de disolventes sintéticos son dañinos para el medio marino y tienden a degradarse lentamente. En la línea por lograr eficiencia y equilibrio respetando el medioambiente, hemos conseguido crear un limpia calas sin disolvente con gran capacidad de emulsión de grasas y aceites e hidrocarburos (gas-oíl, gasolina).
Conviene recordar que la mayoría de limpias calas contienen proporciones considerables de disolventes, siendo como hemos dicho altamente tóxicos, no solamente para el medio ambiente, sino también para las personas.
El nuevo limpia calas Nautiel products, permite realizar la limpieza de sentinas, con la misma eficacia, una rápida emulsión de las grasas facilitando su aspirado y permitiendo una fácil limpieza de los útiles empleados.