Nautiel Información
Español  English

Limpieza del velero Astral de Proactiva Open Arms

Proactiva Open Arms es una ONG de salvamento y socorrismo de Badalona (Barcelona, España). Se dedica a rescatar del mar a los refugiados que llegan a Europa huyendo de conflictos bélicos, persecución o pobreza.

El velero Astral, anteriormente barco de recreo, ha sido cedido a la ONG Proactiva Open Arms, por el logoempresario italiano Livio LoMonaco, para colaborar en el rescate de personas que huyen de la guerra en Siria y de las condiciones inhumanas de vida en otros paises de Africa. Este velero fué adaptado por la asociación la ONG para el rescate de personas y cuenta con camarote-enfermería.

Contactada por ProActiva Open Arms, la empresa Nautiel Service, no ha dudado en aportar su granito de arena a la gran labor  que realizan diariamente en el Mediterráneo. Un equipo especializado ha sido enviado a bordo para realizar una limpieza completa y la desinfección interior del velero durante su escala técnica en Badalona el pasado mes de abril.

Compartimos algunas fotos tomadas a bordo durante nuestra intervención y mandamos un fuerte abrazo y nuestro agradecimiento al personal de Proactiva Open Arms y sus voluntarios por la gran labor que desempeñan.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *