Nautiel Información
Español  English

Esponjas mágicas de limpieza

Nautiel propone dos tipos de esponjas mágicas de limpieza : White Brick Cleaning Sponge (Esponja mágica de limpieza) y las Heavy Duty White & Blue (Esponja mágica muy resistente + estropajo). Sirven para facilitar la limpieza de cualquier material, sea cual sea su suciedad, y sin dañarlos, gracias a su suave pero persistente acción mecánica simplemente con agua.
Heavy Duty White & Blue (Esponja mágica muy resistente + estropajo)Después de más de dos años de éxito de nuestras esponjas White Brick Cleaning Sponge, hemos añadido al catalogo en el 2016 unas esponjas bancas más densas y resistentes perfectas para superficies más sucias o más rugosas o con relieve. La parte de estropajo azul permite rascar de forma más fuerte sin rayar y así conseguir los mejores resultados en todas las circonstancias.
Puede aumentar aún más su eficacia y rapidez combinando el poder de la esponja blanca y el agua, usando nuestros productos como el desengrasante náutico, el limpiador antical, limpiador higienizante Nautiel Products según convenga.
Utilícelas para limpieza de defensas, neumáticas de vinilo, PVC y otros plásticos, gel coat, cristal, lonas, toldos, metales, aceros inoxidables, paredes pintadas, azulejos, sanitarios, etc.

Pruebe con suavidad en una zona menos visible si tiene dudas de su compatibilidad con ciertos materiales delicados.

Pack de 10 esponjas.

Esponja mágica de limpieza NautielModo de empleo de la esponja mágica Nautiel

Humedecer con agua, aplicar producto y frotar en la superficie presionando suavemente. Aclarar con agua. Enjuagar la esponja y dejar secar para volver a utilizarla.

Realizar pedido en linea de esponjas White Brick Cleaning Sponge Nautiel

Ejemplos de usos combinados con Desengrasante náutico Nautiel

esponja mágica limpieza neumaticas

Restauración de neumaticas

palanca antes despues

Restauración de gomas y materiales plásticos

esponja mágica restauración de vinilos

Restauración de vinilos