Nautiel Información
Español  English

Trabaja con nosotros

En constante evolución y crecimiento, Nautiel service esta interesado en recibir currículos y cartas de presentación de aquellos candidatos motivados y apasionados por el mundo de la náutica, el servicio y el trabajo de calidad. Será un placer estudiar su historial y tenerle en cuenta en los procesos de reclutamiento que podamos tener en curso.

 

Ofertas de empleo

Personal eventual para servicios de mantenimiento, protecciones y limpiezas

Buscamos en Barcelona, Palma, Maresme, Tarragona, Valencia personal eventual para realizar labores de mantenimiento, protecciones y limpiezas en yates y megayates. Formación técnica asegurada por la empresa, gran flexibilidad, posibilidad de evolución después de un año en la empresa. Interesados por favor rellenar sus datos en el apartado bolsa de trabajo.

Navega o trabaja en puertos y le gustaría unos ingresos extras ?

Buscamos profesionales y particulares aficionados a la náutica con ganas de promover y distribuir nuestra gama de productos Nautiel (limpieza, mantenimiento, protecciones) a su alrededor. Venta directa a particulares, empresas, barcos, … Disfrutara de grandes descuentos para su uso personal y de comisiones sobre todas las compras de los clientes que haya introducido. Interesados por favor rellenar sus datos en el apartado bolsa de trabajo.