Loading...

Carpas en plástico retráctil, Valencia

||Carpas en plástico retráctil, Valencia

carpaweb

Nautiel Service Valencia realiza en todo el litoral servicios de protecciones temporales y carpas en plástico retráctil.

Carpas en plástico retráctil

Carpas en plástico retráctil

Carpas en plástico retráctil

Entre las protecciones destacan el retractilado de embarcaciones para invernaje o transporte así como la realización de carpas en plástico retráctil que permiten trabajar en las mejores condiciones en construcción, refit, pintura, etc… protegiendo el medio ambiente e evitando contaminar a otras embarcaciones con restos de pintura, oxido, etc…, cumpliendo con las normas vigentes.

En esta ocasión cubrimos unas estructuras de hierro en el interior de la nave de un astillero que permiten realizar todo tipo de trabajos. Una vez acabada se colocaron accessos con cremalleras, luz ventilación y extracción para garantizar la Seguridad en un Trabajo de pintado con la a temperatura y ventilación adecuadas.

El uso del plástico retráctil es muy polivalente por sus propiedades y resistencia a la intemperie gracias a su tensión y a la protección UV.

Plástico retráctil para invernaje

Plástico retráctil para invernaje

Plástico retráctil para invernaje

En caso de invernaje por varios meses, el retractilado de la embarcación permite la realización de trabajos a bordo usando las puertas de acceso con cremallera diseñadas y distribuidas por Nautiel Service en Francia y España.

La protección de la intempèrie de la embarcación, durante los periodos de invernaje estan asegurados, así como la preservación de la limpieza por los diversos trabajos de chorreo, pintado, lijado realizados por los barcos vecinos en el varadero.

 

Plástico retráctil para transporte de embarcaciones

plastico retractil para transpporte de embarcaciones

Plástico retráctil para transporte de embarcaciones

Para el transporte el retractilado es la solución idónea para asegurar que la embarcación llegara en perfectas condiciones a su destino, tanto por tierra como por mar.

Los varaderos deben disponer de unas carpas puntuales para pintados, barniz, trabajos en fibra, que permiten trabajar en cualquier circunstancia meteorológica y sin contaminar.

 

Nuestros técnicos especializados cuentan con años de experiencia y realizan los servicios con eficacia y garantia. Solicite presupuesto sin compromiso en Nautiel Service Valencia, para otros puertos, y para otros puertos, con el punto de la red Nautiel más cercano.

2017-09-28T12:44:58+00:00 febrero, 2015|

Leave A Comment