Loading...

Carpas y áreas confinadas en Valencia, Barcelona, Palma

|, red nautiel, retractilado|Carpas y áreas confinadas en Valencia, Barcelona, Palma

Presentamos a través de estas fotos y de un vídeo muy interesante una de nuestras especialidades: la realización de carpas y áreas confinadas, a bordo de yates y veleros, en varaderos o a flote.En muchas ocasiones, la correcta realización de un refit parcial necesita de un entorno protegido de ataques exteriores como el viento, el polvo o la lluvia. En muchos otros casos es imprescindible la realización de trabajos dentro de una área confinada, para proteger los vecinos del varadero y puerto o simplemente el medio natural de contaminación nociva, barniz o pinturas. En cualquier caso se pueden crear áreas confinadas de forma eficaz en una parte de la embarcación sin tener que utilizar una nave de pintura ni sacar el barco del agua.

Según los casos nuestros técnicos sabrán aconsejarles sobre la carpa que mejor se adapta a las necesidades del trabajo a realizar, las condiciones exteriores y el tiempo de protección que necesita.

El primer trabajo que se propondrá será la protección de la propia embarcación para posteriormente poder instalar la carpa de forma segura y funcional.

Les invitamos a descubrir diversos trabajos realizados por nuestros equipos en Valencia, Barcelona y Palma.

.

No duden en contactarnos para cualquier consulta y presupuesto sin compromiso.

2017-09-28T09:08:01+00:00 septiembre, 2016|

Leave A Comment