Loading...

CH 16 Complementos Nauticos, l’Estartit, propone los productos Nautiel

||CH 16 Complementos Nauticos, l’Estartit, propone los productos Nautiel

La Tienda  CH 16 Complements Náutics en l’Estartit, Girona, se ha sumado a la lista de tiendas que ofrecen los productos Nautiel.

La propietaria, Paquita Colomí, ofrece y asesora sus clientes sobre las ventajas de los productos Nautiel de bajo impacto ambiental.

El respeto por el medio ambiente siempre es una preocupación, más aún en la zona  de L’Estartit ya que es una reserva natural. Nautiel lleva varios años apostando por productos de eficacia profesional comprometidos con el medio ambiente.

Con una nave de más de 6000 m2 la Náutica Colomi también propone todo tipo de servicios náuticos: venta de embarcaciones de ocasión, servicios técnico y mantenimiento, pupilaje e invernaje, asesoría náutica y seguros, venta de complementos náuticos, etc.

2018-03-06T10:30:58+00:00 mayo, 2015|

One Comment

  1. Damien Labrunie 14/07/2015 at 14:30 - Reply


    Es un gusto visitar la tienda de CH16 y ver lo bien que han presentado nuestra gama de productos en El Estartit. Ya sabéis, en El Estartit podréis encontrar toda la gama de productos Nautiel además de grandes profesionales para aconsejarles en todo lo que puedan necesitar para el mantenimiento de su yate o velero.

Leave A Comment