Loading...

¿Como limpiar la teca?

||¿Como limpiar la teca?

Limpieza de maderas exteriores

El mantenimiento de las maderas exteriores de las embarcaciones ya sean de teca, Iroco, IP, u otras, nunca ha sido tan fácil i eficaz.

Nautiel service empresa líder en Servicios de limpieza en embarcaciones a nivel nacional, ha desarrollado y lanzado al mercado el nuevo y revolucionario sistema de limpieza en un solo paso Bio teak enzimàtic.

8No wordsCon Bio teak enzimàtic la limpieza de las maderas de teca exteriores y de las embarcaciones adquiere una nueva dimensión gracias a su simplicidad y eficacia. El producto basa su fuerza en la combinación de enzimas, oxígeno y otros aditivos que en combinación y un pequeño tiempo de actuación reblandecen y separan la suciedad más profunda.

Con muy poco esfuerzo podemos limpiar la madera dejando un aspecto natural, limpio y listo para otra temporada a la intemperie.

¿Como limpiar la teca?

En caso de tratar maderas que han tenido aplicaciones de barnices o varias capas de aceite de teca, linaza u otros protectores, recomendamos utilizar previamente un decapante base agua, dar un aclarado profundo y posteriormente limpiar la madera con Bio teak enzimàtic.

Uso del Bio Teak Enzimatic : Primero disolver entre 100 y 200 gr de producto por cada 5lts de agua (se diluye mejor en agua caliente). Aplicar el producto directamente en la madera y dejar actuar 10 minutos mientras vamos aplicando el producto por otras zonas de la embarcación, la disolución trabaja por sí sola. En caso de que se haya secado, no hay problema, simplemente es cuestión de añadir más disolución y frotar ligeramente con cepillo suave antes de aclarar con agua.

Comprar Bio Teak Enzimatic en vuestra tienda náutica o en la tienda online Nautiel

Protección de la teca

Una vez totalmente seca Nautiel servicio recomienda exclusivamente la aplicación de protectores tipo aceite y de forma muy controlada. No es conveniente aplicar sucesivas capas de aceite ya que la madera se saturará dejando el excedente que no pubioteakede absorber en la superficie. En poco tiempo se acumulara el polvo y la suciedad v le dará el aspecto negruzco a la madera, por lo que le tratamiento realizado apenas nos lucirá un par de meses.

Al contrario una fina película de aceite si será absorbida por la madera manteniéndola limpia y protegida.

No hay que olvidar que las maderas exóticas son resistentes y adecuadas para exteriores gracias a su propia naturaleza, por su densidad y por contener en mayor o menor medida según el tipo de madera, aceites naturales que la protegen.

Teca gris

El color grisáceo que toma la madera expuesta al sol es causada principalmente por la acción de los rayos ultravioleta y en menor medida por la suciedad, polvo, contaminación, etc..

No debe preocuparnos que la madera esté grís. Una o dos limpiezas al año con bio teak enzimatic la mantendrán limpia y libre de hongos.

Comprar Bio Teak Enzimatic

2018-03-06T11:32:01+00:00 mayo, 2017|

Leave A Comment