Loading...

Eliminación de hongos en colchonetas

|||Eliminación de hongos en colchonetas

Compartimos esta semana la experiencia de un cliente profesional que eliminó los hongos de unas colchonetas gracias a los productos y consejos Nautiel.

Los hongos aparecen muy rápidamente en elementos de vinilo y textil que no se mantienen alejados limpieza de colchoneta con hongosde la humedad. Ya sean colchonetas, lonas de fondeo, biminis, etc.; todos los elementos de a bordo, que se mojan con regularidad y no se secan correctamente y/o rápidamente, acaban criando hongos.

Un mantenimiento regular de su embarcación (aconsejamos una visita cada 15 días) permite detectar la creación de hongos y acabar con ellos de un modo efectivo.

En ocasiones, no se nota su aparición y, eliminarlos después de varias semanas o meses, puede resultar bastante complicado.

Los hongos son seres vivos que crecen tanto en superficie de los tejidos y materiales como en profundidad. Cuanto más tiempo se deja sin cuidados un material con hongos, más complicado va a resultar su eliminación. En casos extremos, ya no será posible recuperar su estado original.

Nautiel Service está a disposición de sus clientes para realizar el servicio de limpieza textil, vinilos y cueros con hongos. Disponemos de la experiencia, productos y accesorios para poder asegurar los mejores resultados en los tratamientos de prevención y eliminación de hongos en colchonetas, así como de la desinfección de interiores en los que aparecen hongos con regularidad.

No duden en contactarnos para solicitar un presupuesto sin compromiso.

2017-09-28T12:22:11+00:00 enero, 2016|

Leave A Comment