Loading...

Limpieza y restauración de teca

||Limpieza y restauración de teca
Limpieza y restauración de teca 2018-03-27T17:03:55+00:00

Mantenimiento de la teca

El cuidado de la teca siempre ha sido prioritario en todas las embarcaciones de recreo. Una teca cuidada habla mucho del barco y de su buen mantenimiento.

Recomendamos la limpieza de la teca a fondo entre una y tres veces al año en función de su estado de conservación y del uso que se le dé a la embarcación: frecuencia de uso, tipo de navegación (regata, crucero, charter,).

Nuestros expertos podrán evaluar el estado de su cubierta de teca y aconsejarles el procedimiento más adecuado para realizar un tratamiento de limpieza seguro y de calidad.

Tratamiento de la teca

Nautiel service ha desarrollado su propio limpiador de teca, siendo un producto principal dentro de la gama de productos Nautiel products. El innovador Bio Teak Enzimatic Cleaner es un producto de alta eficacia y sobre todo, mucho más inocuo para las personas, el medioambiente y los distintos materiales de la embarcación, como las juntas de la cubierta de teca, pinturas, metales, etc.

Realizamos la limpieza de su teca en un solo paso, obteniendo un acabado de teca recién lijada, sin efectos secundarios y de la forma más respetuosa y eficiente posible hoy día.
Disponemos así mismo de un abrillantador de teca para complementar el tratamiento en caso de suciedad profunda y abarcar una mayor variedad de maderas y niveles de suciedad con el mejor resultado.
Si desea realizar el servicio Ud mismo con los productos para la teca de NAUTIEL PRODUCTS, dispone de un asesoramiento on line que le guiará en el mejor procedimiento y que le garantizará unos resultados sorprendentes de forma sencilla y práctica.