Loading...

Mantenimiento de embarcaciones

||Mantenimiento de embarcaciones
Mantenimiento de embarcaciones 2018-03-07T08:43:16+00:00

Mantenimiento de embarcaciones

Nautiel Service realiza servicios de mantenimiento puntuales a medida, así como programas personalizados anuales de Limpieza y conservación de la embarcación, con el objetivo de que esté siempre a punto para navegar. Todo ello con la mayor flexibilidad para adaptar las propuestas a las necesidades del cliente.

Eliminación de óxido o Fly Rust

El óxido en forma de partículas sólidas en las superficies de los barcos deportivos es un problema frecuente que no siempre se sabe tratar adecuadamente. Las causes pueden ser diversas; la propia contaminación atmosférica en la ciudad puede contener residuos químicos sulfurosos que con la ayuda del viento quedan en las superficies planas del barco.
Estar amarrados o ser vecinos de Varadero de otra embarcación en la que se está cortando o lijado metal, por ejemplo. Ambos ejemplos son bastante frecuentes. El problema es que cuanto más tiempo pasa más complicado es su eliminación. Por tanto actuar rápido es fundamental.
También es vital no utilizar cualquier producto desoxidante o pulimento Lo más importante es no perjudicar aún más las zonas afectadas en el intento de eliminación. Un cuidadoso y delicado procedimiento nos permite eliminar la contaminación causada por el óxido sin
afectar al brillo de la pintura o al Gel coat. Incluso en embarcaciones recien pintadas y en garantía, nuestro sistema respeta las características del acabado eliminando los residuos metálicos que oxidan y plagan de puntitos anaranjados toda la cubierta.
El procedimiento es totalmente manual, usa exclusivamente productos testados en cientos de embarcaciones de todas las esloras y no son agresivos para la pintura, lo que permite mantener el nivel de brillo previo al “fly rust” o contaminación por partículas de óxido.

Mantenimiento periódico de embarcaciones

Nautiel Service le propone 3 opciones a elegir:

El mantenimiento estandar (semanal o quincenal) :

Baldeado exterior y secado, control visual exterior de amarres, línea de flotación, defensas, neumática, limpieza de metacrilatos y cristales, limpieza de metales

El mantenimiento estrella:

Mantenimiento estandar y además : colchonetas y asientos exteriores, cofres de estiba, teca, limpieza interior (camarotes, baño, cocina,…), control de baterías y elementos de confort, electrónica, iluminación, bombas, puesta en marcha de motores, ventilación.

MANAGEMENT de embarcaciones:

Nuestros profesionales, con amplia experiencia náutica, tanto en navegación como en gestión de proyectos, pueden gestionar cualquier tipo de trabajo de mantenimiento necesario a bordo, en cualquiera de las opciones de servicio elegidas (Mantenimiento de embarcaciones estándar o estrella)

Proponemos el mantenimiento de embarcaciones en : Barcelona, Mallorca, Valencia.