Loading...

fotos de limpieza de teca

|||fotos de limpieza de teca

En esta ocasión y coincidiendo con la temporada de primavera estamos presentando fotos de antes y después de varios trabajos de limpieza de teca realizados por nuestros equipos en diversos puertos españoles, desde Valencia, hasta Barcelona y Rota, en Cádiz.

En todos los casos estamos hablando de un trabajo de preparación de la teca a la nueva temporada, y según los trabajos hemos utilizado el limpiador de teca de Nautiel : Bio Teak Enzimatic solo o también seguido del abrillantador de teca Nautiel para darle un tono más dorado a la teca.

Limpieza de teca con Bio Teak Enzimatic

En todos los casos el limpiador Bio teak de Nautiel se puede usar solo y no necesita de un abrillantador para dejar la teca limpia. En caso de usar solamente el limpiador de teca obtendremos un resultado «natural» es decir que el color de la teca será su color original.

En caso de que nos guste una teca un poco más «dorada» podremos usar el abrillantador de teca.

Abrillantador de teca Nautiel

Informar que no todas las maderas son iguales y no todas reaccionan igual al abrillantador de teca. Como se vera en las distintas fotos presentadas a continuación.

Productos Biologicos para la teca

Lo que si es bueno resaltar es el cambio total de uso que el Bio Teak permite, ya que es un producto biológico y es totalmente inocuo para juntas, pinturas, gelcoat, metales … Igualmente puede secarse el producto en la madera sin representar ningún inconveniente, solamente se vuelve a aplicar un poco de producto y se sigue con la limpieza.

Los productos biológicos Nautiel para la teca permiten ganar, no solamente frente al medio ambiente, sino también en tiempo de trabajo y resultados, lo que los convierte en verdaderos productos para profesionales y particulares que quieren cuidar su barco.

 

2017-09-28T12:36:37+00:00 mayo, 2015|

Leave A Comment