Loading...

Lavandería y dry cleaning

||Lavandería y dry cleaning
Lavandería y dry cleaning 2018-07-11T10:35:56+00:00

Desde las prendas más sencillas hasta las elaboraciones textiles más complejas y delicadas nuestros expertos saben aplicar el tratamiento más adecuado en cada caso.

Nuestro servicio profesional de tintorería/lavandería consiste en:

  • La posibilidad de una visita previa para asesorar al cliente, especialmente en caso de prendas delicadas o de valor.
  • La posibilidad de presupuesto previo
  • La recogida y entrega allí donde sea necesario
  • Una recepción escrupulosa de las prenda. Nuestros técnicos realizan una inspección detallada de cada prenda en la que se decide el mejor procedimiento de trabajo y se informa al cliente de cualquier anomalía que se detecte en cada prenda antes de proceder con la limpieza, así como se le orienta y aconseja respecto a las expectativas de resultado. Esto permite a nuestros clientes poder decidir seguir adelante o detener los trabajos antes de que esto signifique un coste innecesario para él.
  • Una vez realizado el trabajo un correcto embalado y una presentación adecuada como colofón final para garantizar la máxima satisfacción en cada servicio

Avanzada tecnología, dedicación artesanal

En nuestras instalaciones utilizamos, según los tratamientos,  inyección de agua ozonizada  durante el lavado, lo que permite además de desodorizar y desinfectar las prendas y reducir hasta un 30% el uso de lejías y avanzar en la línea de nuestros compromisos medio ambientales.

Dryclean

Estamos acostumbrados a tratar con las prendas más exclusivas y únicas : mantas de Cashemere, fundas de seda, peletería fina, asi como ropa de las marcas más prestigiosas, etc.

Nuestros expertos dry cleaners inspeccionarán cada una de las prendas, asegurando un minucioso control de su estado, asesorándo y proponiendo la mejor solución de tratamiento para un óptimo resultado y satisfacción del cliente, como indican los numerosos testimonials de Chief stewardess, capitanes y propietarios que han contartado nuestros servicios.