Loading...

Limpieza de moquetas a bordo

||Limpieza de moquetas a bordo
Limpieza de moquetas a bordo 2018-03-23T09:01:05+00:00

Con 15 años de experiencia en tratamientos y limpiezas textiles, Nautiel Service se ha convertido en empresa de referencia en la zona oeste méditerraneo para el el sector náutico de lujo, Super y Megayate.

Damos servicio a embarcaciones de cualquier eslora, desenvolviéndonos con profesionalidad en cualquier entorno o situación de trabajo (acceso a puertos, trato con tripulaciones, adaptación a entornos industriales en procesos de construcción, con conocimiento y respeto de los procedimientos de trabajo a bordo, etc…)

Aprovechando esta larga experiencia, estamos realizando nuestros servicios en entornos tan variados como yates, aeronaves, hoteles, oficinas, salas de fiesta, domicilios particulares, etc.
Nuestro equipo especializado está dirigido por especialistas (Fiber Care Specialist) titulados por la WOOLSAFE ACADEMY.

Mantenimiento de moquetas y tapizados

Un adecuado mantenimiento es fundamental para asegurar, no solo la correcta higiene, sino también un buen estado de conservación de moquetas y otros elementos textiles.

Además de las limpiezas y desmanchados de urgencia, se aconseja una limpieza a fondo al menos una vez al año de todos los elementos textiles a bordo.

No duden en consultarnos para aconsejarles sobre el estado de sus moquetas y tapizados y crear un plan de mantenimiento acorde al uso de su embarcación.

Limpieza de moquetas y tapizados

Contamos con los mejores equipos (Truck mounts,  máquinas portátiles, equipos de limpieza en seco, o de luz ultravioleta) y adaptamos nuestros procedimientos de limpieza a las exigencias de cada material y situación. Todos nuestros servicios se realizan trás un analisis preciso del estado de los elementos a tratar y de las manchas existentes, informando a los clientes en todo momento del resultado que se puede esperar en cada caso.

Proponemos tratamientos acorde a todo tipo de fibras, ya sean naturales o sintéticas, asegurando de esta manera el respeto de las cualidades del tejido. Esto es especialmente importante en tejidos naturales como lanas, sedas, viscosas, bambús, etc….

WOOLSAFE Approved Service Provider

Siempre con el objetivo de mejorar en mente, desde el 2015, Nautiel Service es miembro asociado de la WOOLSAFE ORGANISATION.

Esto nos ha permitido acceder a programas internacionales de formación especializada, contar con el apoyo de especialistas altamente cualificados en el campo de los peritajes y formar parte de una amplia red internacional de profesionales de la limpieza de moquetas y textiles.

No duden en contactarnos para más información y presupuesto sin compromiso sea cual sea su ubicación, ya que podemos trasladarnos a cualquier destino que sea necesario.