Loading...

Limpieza de contaminación y óxido en Gelcoat

||, productos|Limpieza de contaminación y óxido en Gelcoat

Nautiel Products propone un producto muy eficaz para la eliminación de partículas de óxido en Gelcoat y manchas de contaminación. Se trata del limpia óxidos en gel Nautiel Products.

Es un producto especialmente formulado para eliminar en profundidad manchas y partículas de óxido y contaminación en el Gelcoat sin dañar su brillo.

Según las superficies à tratar aconsejamos usar para su aplicación las esponjas de limpieza White Brick Cleaning Sponge o unos estropajos de dureza media.

Con la esponja conseguirá unos resultados inmejorables en el Gelcoat liso, para las partes antideslizantes, convendrá usar un cepillo o un estropajo de dureza media que permitirá desprender los restos de suciedad.

Hemos grabado este corto vídeo durante uno de nuestros últimos trabajos a bordo de un yate. Permite ver tanto el proceso usado en la limpieza, de un Gelcoat liso manchado por la contaminación asi como el resultado obtenido.

El limpia óxidos de Nautiel también es de gran utilidad en la limpieza regular de elementos en acero inoxidable a bordo, dejándolos totalmente limpios de manchas de óxido y con un film protector que retrasa su aparición.

En cuanto al mantenimiento del Gelcoat de su embarcación, Nautiel les propone 3 productos :

  1. Los jabones de baldeo para la limpieza frecuente de su embarcación :  jabón de baldeo con ceras de pH neutro y el jabón de baldeo sin ceras más descalcificante y de muy rápido aclarado. Aconsejamos un baldeo mínimo cada 15 días de la embarcación.
  2. El limpiador de cascos y cubiertas, este potente producto permite limpiar en profundidad el Gelcoat y blanquearlo en caso de haberse quedado ligeramente amarillento por la acción del sol. Limpia eficazmente la suciedad más difícil tanto en la linea de flotación, cascos y cubiertas, lisas o antideslizantes.
  3.  El limpia óxido , eficaz desoxidante para múltiples superficies y materiales.

Todos estos productos se encuentran en nuestro catálogo de productos Nautiel y se pueden pedir online.

2018-03-06T11:42:47+00:00 marzo, 2016|

Leave A Comment