Loading...

Limpieza de lanchas en Canet de Berenguer

||Limpieza de lanchas en Canet de Berenguer

Como Primer Premio al Concurso de pesca que ha tenido lugar en Canet de Berenguer el 19 abril 2015 Nautiel Service Valencia regalaba una limpieza de lanchas, limpieza interior completa.

En colaboración con el Club Náutico de Canet d’en Berenguer, Dario, responsable de Nautiel Service Valencia ha ofrecido realizar una limpieza gratuita al ganador del concurso de pesca realizado en fecha 19 abril 2015.

Limpieza interior completa de lanchas

limpieza de lanchas Limpieza de colchonesLa semana siguiente al concurso el equipo Nautiel realizo la limpieza completa del interior de la lancha.

Esta limpieza interior a fondo incluyo, además del aspirado y limpiado de todas las superficies interiores de la embarcación, paneles de instrumentos, puesto de pilotaje, cabina, …  la limpieza e higienización textíl de los colchones por tecnica de inyección extracción.

Esta tecnica permite limpiar en profundidas los elementos tapizados, moquetas y colchones de cualquier embarcación.

Se aconseja la limpieza de colchones y elementos textiles de las embarcaciones una vez al año para asegurar un perfecto mantenimiento de su estado de limpieza e higiene.

Limpieza exterior de lanchas de pesca

limpieza asientos lancha pescaY para completar el servicio y presentar al armador los productos de la gama Nautiel Products, se realizo trabajos de limpieza de vinilos exteriores con esponjas mágicas White Brick y Desengrasante Nautico Nautiel, limpieza de inoxidables con el limpia óxidos, limpieza de teca con el producto Bio Teak Enzimatic y blanqueamiento completo de gelcoat de la cubierta con el limpiador y blanqueador de fibra.

Para los interesados, tenemos pendiente realizar otra limpieza interior completa por sorteo, a los clientes del varadero de Canet que realicen la varada en los meses de Marzo, Abril y Mayo.

No lo duden, contacten con el Club Náutico de Canet de Berenguer o con Nautiel Service Valencia y les informaremos gustosamente.

2018-02-19T17:16:54+00:00 abril, 2015|

Leave A Comment