Loading...

Limpieza de teca con Bio Teak, Nautiel en Puerto Sherry, Cádiz

|, red nautiel|Limpieza de teca con Bio Teak, Nautiel en Puerto Sherry, Cádiz

Como sucede cada primavera recibimos fotos de tratamientos de teca con nuestro limpiador biotecnológico Bio Teak Enzimatic.

Compuesto por enzimas y bacterias, es un producto en polvo que permite la limpieza profunda y duradera de todos los elementos de teca a bordo. Al no incorporar ningún producto químico es totalmente inofensivo para los operarios (se puede limpiar la teca descalzo perfectamente) y para el ambiente marino.

Se presenta en formato de polvo que se diluye en agua justo antes de su aplicación. Como todos los productos biotecnológicos, se deja actuar unos minutos antes de ver el efecto.

Limpiador de teca biotecnologicoEs totalmente inocuo para los otros materiales a bordo : pinturas, aluminio, acero inoxidable, gelcoat, .. y puede secarse al sol sin dañar la teca, solo tenemos que mojar de nuevo la teca con un poco mas de producto y seguir trabajando. Perfecto para las limpieza de embarcaciones de cierta eslora.

El hecho que de no sea nocivo no le resta eficacia ! Como queda patente en las fotos que compartimos en este articulo, de una lancha motor en el Puerto de Santa María, y un velero.

Se puede usar solo y recuperar así el color original de la teca del barco, para los que prefieran un tono mas dorado a la teca, pueden usar luego el abrillantador de teca.

Para conseguir el producto en Cádiz y Costa del Sol lo mas sencillo es contactar directamente nuestro distribuidor : Náutica Banderas.

 

2019-05-30T12:57:33+00:00 mayo, 2019|

Leave A Comment