Loading...

Limpieza de teca Valencia

||, Teca|Limpieza de teca Valencia

Compartimos un trabajo realizado hace poco en Valencia. Se trata de la limpieza de teca integral de un velero que se encontraba en bastante mal estado.Limpieza de teca Valencia

Producto Nautiel de limpieza de teca

Como profesionales que somos hemos utilizado un producto especialmente diseñado para conseguir los mejores resultados, de forma ágil y rápida pero sobre todo protegiendo a la vez el medio ambiente y los materiales de la embarcación (sikaflex, pinturas, …).

tecaSe trata del Bio Teak Enzimatic, producto de limpieza de un componente muy eficaz para eliminar todas las suciedades de la teca y dejarla en su estado original.

Siendo Biológico, encuentra su poder de limpieza en sus enzimas que emblandecen la suciedad y permiten extraerla de la teca con un cepillo suave o medio. Esas enzimas son totalmente inocuas para el medio marino.

Después de la limpieza a fondo hemos aplicado a la teca el abrillantador de teca Nautiel Products que le da a la madera un color más dorado.

Servicio de limpieza de teca

Nuestro equipo esta especialmente formado y experimentado para asegurarles los mejores resultados en todas las tareas de limpieza y tratamiento de teca de su embarcación.

La primavera es buen momento para darle un repaso completo a su barco, además de los tratamientos de teca realizamos igualmente limpiezas a fondo tanto interiores como exteriores, eliminación de olores, limpieza de sentinas, …

Damos servicio en toda la comunidad valenciana, Cataluña y la isla de Mallorca. No duden en contactarnos y solicitarnos presupuesto sin compromiso.

 

 

 

2017-09-28T12:19:54+00:00 marzo, 2016|

Leave A Comment