Loading...

Limpieza inflatable toys

|||Limpieza inflatable toys

Últimamente se está extendiendo el uso de los juguetes inflables en las grandes embarcaciones de recreo.

Muchos grandes yates invierten no despreciables cantidades en sets de juguetes auxiliares para la diversión de los clientes, si hablamos de chárter, o de los invitados en los yates privados.

Toboganes de más de 12 metros de longitud, plataformas para jet skis o piscinas son los elementos más comunes, aunque existe una creciente variedad de elementos y accesorios como zonas de escalada, plataformas a modo de cama elástica,etc.

Una de las cuestiones más delicadas de estos nuevos juguetes, por nuestra experiencia en limpieza y conservación es precisamente su mantenimiento.

Las Tripulaciones lo saben bien, pero este aspecto se complica debido a la falta de espacio para realizar las labores de plegado y las limitaciones de tiempo a la que se tienen que enfrentar debido a los cambios de planes por las condiciones meteorológicas, por ejemplo. Estas causas pueden impedir o reducir las posibilidades de realizar estas operaciones como es debido.

Limpieza de Inflable Toys

Hay que desalar eficazmente todos los elementos y secarlos muy bien antes de ser plegados y estibados, teniendo en cuenta que, en algunos elementos, los inflables tubulares retienen agua salada haciendo difícil su eliminación. Si esta operación no se realiza con el tiempo que ello requiere, las acumulaciones de sal pueden manchar las superficies.

Ni que decir tiene que la humedad retenida generará hongos que son capaces de enraizar entre las diversas capas de vinilo del inflable en cuestión haciendo inviable su completa eliminación.

No hay peor imagen que inflar un tobogán y encontrarse zonas negras de hongos, o pegotes de sal justo cuando van a ser utilizados y tras una buena cantidad de horas trabajando para inflarlos y colocarlos debidamente asegurados en su emplazamiento.

Mantenimiento de Inflatable Toys

Nautiel Service aconseja la retirada inmediata de la embarcación en cuanto sea posible a la llegada a puerto. Volver a inflar los elementos para su correcto lavado, aclarado y secado chequeo, reparación de pérdidas, y su correcto doblado para ser guardado en condiciones óptimas de conservación.

Es importante una profunda limpieza al menos una vez cada temporada con las debidas protecciones y adecuados productos y procedimientos, para conservar los juguetes inflables en las mejores condiciones de uso y disfrute.

2018-03-13T12:03:14+00:00 marzo, 2018|

Leave A Comment