Loading...

Moqueta, tratamiento anti-manchas Valencia

||Moqueta, tratamiento anti-manchas Valencia

Compartimos fotos de un trabajo de limpieza de moquetas y tratamiento anti-manchas realizado esta semana en Marina Valencia Yacht Base.

Se trata de una limpieza de moquetas en un velero clásico y el posterior tratamiento anti manchas Scotchguard. Como lo comentamos con regularidad en nuestro blog la limpieza a fondo de las moquetas es recomendado al mínimo una vez al año.

tratamiento anti-manchasEn caso de uso constante de la embarcación puede ser más frecuente.

Tratamiento anti-manchas

El tratamiento anti-manchas Scotchguard permite un mantenimiento más sencillo y con mejores resultados por parte de la tripulación. El efecto del producto Scotchguard es el de repeler la suciedad y los vertidos de las fibras de la moqueta.

En casos de pequeños vertidos, permite una limpieza rápida con papel o toalla para absorber el producto y dejar la moqueta sin manchas para más tiempo.

Única empresa española formada y registrada por la organización internacional Woolsafe, realizamos desde hace más de 10 años servicios de alta calidad en limpieza y tratamientos de moquetas de todo tipo de tejidos y materiales, lana, seda, cashmere, …

No duden en contactar nuestros especialistas en Barcelona, Palma o Valencia y solicitar una evaluación y presupuesto sin compromiso.

velero

2017-09-28T12:17:36+00:00 mayo, 2016|

Leave A Comment