Loading...

Nautiel en Palma de Mallorca

||Nautiel en Palma de Mallorca

Con 25 años de experiencia en el sector Náutico y una especializada oferta de Servicios y productos de calidad orientada a Super y Mega Yates, Nautiel Service ha abierto su sede en Palma, Protecciones Nautiel en Palmaconcretamente en el edificio Global en el recinto de STP.

Gracias a su equipo de profesionales especialistas en instalación de protecciones temporales, limpiezas post refit, tratamientos de higiene y desinfección, eliminación de olores, y tratamientos textiles: carpet and upholstery Cleaning, fire proof tratments, etc. Nautiel Service atiende tanto a varaderos, profesionales o embarcaciones en cualquier puerto de Mallorca.

Nautiel Service asegura el mejor asesoramiento a profesionales y tripulaciones en la venta de los materiales de protección más adecuados, así como en la aplicación de los productos de limpieza.

Productos Nautiel en PalmaNautiel Service comercializa, su propia gama de productos profesionales para la limpieza y conservación de embarcaciones, Nautiel products. Fruto de la constante investigación, los productos Nautiel ofrecen la máxima eficacia y el mejor rendimiento cumpliendo con la normativa MARPOL para la prevención de la contaminación en el mar. Muchas de sus referencias son productos biológicos de muy bajo impacto ambiental, que aprovechan el poder de la naturaleza para ser más eficientes y sostenibles.

2017-09-28T12:19:31+00:00 abril, 2016|

Leave A Comment