Loading...

Nautiel expone en el Valencia Boat Show

|||Nautiel expone en el Valencia Boat Show

Nautiel Service Valencia estará presente durante el próximo Salón Náutico de Valencia que tendrá lugar del 31 de octubre al 6 de noviembre en la  Marina Real Juan Carlos I, frente a la antigua base de Alinghi, la sede de la escuela de empresarios EDEM y el edificio de Lanzadera.

Nuestro stand es el C30, la entrada al salón se realizará junto al Tinglado nº 2.

Les invitamos a visitarnos para descubrir de primera mano todos los servicios y productos que propone Nautiel en Valencia.

Salón Náutico Valencia - Nautiel ExponeEn cuanto a productos Nautiel Products, nuestra marca de productos náutico para profesionales les asegura un mantenimiento optimo de su embarcación. Realizaremos en el stand demostraciones y les presentaremos nuestras últimas novedades en limpieza de teca y eliminación de olores.

En cuanto a servicios, Nautiel Valencia propone un servicio altamente profesional de mantenimiento y limpiezas puntuales o periódicas. 
También proponemos una gama completa de servicios especializados adicionales como son la limpieza de tapizados, limpieza de moquetas, limpieza de lonetas, limpieza a fondo de neumáticas y vinilos a bordo.

Igualmente realizamos protecciones y carpas en varaderos y a flote para los barcos que lo necesiten.

Si no pueden pasar durante el salón estamos a su disposición en nuestro local en el Real Club Náutico de Valencia. Nuestro local es el  T13 al lado de Sportnautic, en frente del foso pequeño.

2017-09-28T09:05:08+00:00 octubre, 2016|

Leave A Comment