Loading...

Nautiel

|Nautiel
Nautiel 2018-03-01T15:45:23+00:00

Nautiel Service siempre ha considerado de vital importancia la profesionalidad y la especialización como garantía de buen servicio para conseguir la satisfacción del cliente, el reconocimiento del trabajo bien hecho y por tanto la durabilidad de la empresa.

Desde 1991 nuestro objetivo ha sido, y lo sigue siendo en la actualidad, proveer a la industria náutica de servicios de calidad y buenos productos.

Estamos especializados en el mantenimiento de la embarcación y dentro de este amplio espectro, la limpieza y la conservación de las embarcaciones de cualquier eslora.
Sabemos que la adecuada y óptima conservación de la embarcación influye en su disfrute y en preservar su valor de reventa.
Nautiel Service siempre ha entendido la necesidad de la utilización de productos sostenibles en cualquier actividad y más aún en una industria que se desarrolla de forma inseparable con el Mar. Nautiel products es una gama sostenible de productos basados en el poder de la naturaleza.

Nautiel Service está asociada y colabora con organismos de ámbito internacional que marcan unos altos estándares de servicio y calidad en las diferentes especialidades, dándonos respaldo y apoyo, situando a la empresa en una posición aventajada gracias a la constante mejora y actualización en la aplicación de soluciones y nuevas tecnologías. Esto favorece directamente al cliente.

El equipo de Nautiel service le da la bienvenida y las gracias por elegirnos.