Loading...

Nuevo abrillantador de teca Nautiel Service

||Nuevo abrillantador de teca Nautiel Service

El nuevo abrillantador de teca se puede usar después de una limpieza a fondo de la teca con Bio Teak Enzimantic Cleaner para simplemente dar un color de teca nueva, más dorado y natural.

También podemos utilizarlo como producto de mantenimiento suave, en tecas muy poco sucias y sin manchas ni hongos ya que tiene también propiedades de limpiador.

Más rendimiento: producto de alto rendimiento (5 a 15 m2 de teca por 100gr de producto según el estado de suciedad). Su rendimiento convierte el Bio teak enzimatic en uno de los productos más económicos del mercado.

Más respetuoso: producto más respetuoso con las características de la teca, más respetuoso con el medio ambiente. No daña ni decolora otras superficies, pintadas, plásticas, juntas de cubierta…

Menor consumo de agua: ahorra hasta un 60% de agua comparado con otros limpiadores lo que lo convierte en un tratamiento muy eficiente.

Nuevo formato: el formato en polvo seco permite muchas ventajas entre las cuales una gran capacidad de conservación en el tiempo, sencillez de uso y dosificación, menor espacio en stock, menor coste de transporte…

 

abrillantador teca web    foto 1web    foto 3web

Pulse en el enlace si quiere saber más sobre nuestros tratamientos para teca.

2017-09-28T14:28:33+00:00 julio, 2013|

Leave A Comment