Loading...

Nuevos accesorios para retractilado

||Nuevos accesorios para retractilado

Gracias a las incesantes pruebas de materiales y accesorios realizadas por nuestro departamento de Investigación y desarrollo, podemos anunciar la selección de nuevos accesorios para retractilado.

Los hemos incorporado para su uso por parte de nuestros equipos en la realización de los trabajos de retractilado y también para la venta en directo a través de nuestra web y al catálogo de protecciones temporales y accesorios.

Se trata de:

  • Aireadores «Quick install» para retractilados
  • Separadores para retractilados
  • Bolsa desecante antihumedad

Separadores para retractilados

separador para retractiladoLos separadores permiten alejar el plásticos del casco, de metacrilatos o metales, ya que  dependiendo de la calidad de estos el plástico puede erosionarlos a causa del roce o dejar manchas que luego habrá que pulir.

Así mismo en cascos decorados con vinilos, sistema que se esta utilizando mucho últimamente, evitamos que estos reciban el calor de la pistola de retracción.  Es un perfecto complemento de fácil instalación. Simplemente hay que repartir unos cuantos a ambos lados del casco creando una cámara de aire entre el plástico y el casco de la embarcación. Se sujeta por la parte superior con la propia cinta «strapping chord» evitando que se mueva. La utilización de los  separadores da la tranquilidad de realizar un buen trabajo sin daños al casco y la satisfacción de nuestros clientes.

Aireadores «Quick install» para retractilados

Los aireadores son indispensables para el invernaje de cualquier embarcación.

La condensación y la falta de aireación en una embarcación retractilada, ya sea para invernaje o transporte, es uno de los mayores problemas ya que esta condensación puede acabar creando hongos en el interior y por tanto olores y manchas en  lones y/o tapizados.

Durante el invernaje y el transporte las embarcaciones se ven expuestas a cambios de temperatura y humedad.

La colocación de aireadores permite mantener la embarcación ventilada,sin que entre agua del exterior, de evitando  la condensación bajo el plástico retràctil.

La novedad es que a diferencia de los aireadores adhesivos,   es que se coloca sencillamente perforando el plástico con el propio aireador, ahorrando tiempo.

El las siguientes fotos, se muestra cómo colocar los aireadores una vez acabado el retractilado de la embarcación.

Bolsa desecante antihumedad

absorber

Las bolsas desecantes son un sistema seguro para absorber la humedad reduciendo la temperatura del punto de rocío en el interior de contenedores de transporte, yates y barcos, caravanas, trasteros, garages, almacenamiento,etc,.

Al impedir la condensación, la bolsa desecante elimina la corrosión, el moho, olores, etiquetas que se desprenden y otros efectos causados por la humedad durante el transporte y el invernaje.

Las bolsas funcionan a partir de 40% de humedad relativa y son muy eficientes : Absorben el 300% de su peso (1,5 lt por cada 500 g de bolsa). A nivel de rendimiento: cada bolsa protege hasta 15 m3 durante 8 semanas. Son seguras, no manchan ni dejan residuos a diferencia de las antiguos sistemas tipo” bola seca”.

Todos estos accesorios están disponibles y los pueden encontrar  en nuestro catálogo de protecciones.

 

2017-09-28T09:18:27+00:00 julio, 2016|

Leave A Comment