Presentación de productos Nautiel en Cádiz

|||Presentación de productos Nautiel en Cádiz

El pasado 10 de noviembre la empresa Náutica Banderas, reconocida en la provincia de Cádiz por su actividad de distribución de banderas, ropa y accesorios de calidad para todos los amantes de la náutica, ha presentado la gama de productos de limpieza y mantenimiento de embarcaciones Nautiel Product.

Distribuidor de los productos Nautiel en la Provincia de Cádiz desde hace unos meses, Náutica Banderas, gracias a su perfecto conocimiento tanto del sector como de las necesidades técnicas de las embarcaciones, le aconseja en la elección de los mejores productos y en las mejores técnicas de mantenimiento.

La gran acogida del evento demuestra el interés de los aficionados y profesionales del sector naval por encontrar soluciones de calidad a sus necesidades a bordo, aliando eficacia y respeto del medio ambiente.

Con su nueva gama de productos biotecnológicos, los productos Nautiel, concebidos y fabricados en España, están a la vanguardia de la innovación en el sector, y están reconocidos como productos de alta calidad en España y en el Mediterráneo, como lo demuestra su uso ya sea en embarcaciones de recreo, profesionales y Super Yates.

Aprovechamos la oportunidad por felicitar a Mercedes por su gran trabajo. Todo el equipo técnico Nautiel está a su disposición para cualquier duda técnica e informamos que, quienes no hayan podido acudir a la presentación, tendrán una nueva oportunidad en diciembre.

Les invitamos a estar atentos a la información compartida por Nautica Banderas en Instagram : @nautica_banderas.

 

2018-11-22T09:58:15+00:00 noviembre, 2018|

Leave A Comment