Loading...

Proteger un barco para transporte Altea, Alicante

|, retractilado|Proteger un barco para transporte Altea, Alicante

El transporte de una embarcación siempre es un momento que incluye cierto riesgo. Cuando hablamos de barcos de madera y recién pintado como es el caso de nuestro último trabajo de retractilado en Altea, hay que tener claro la necesidad de proteger la embarcación durante su transporte.

En este caso hemos procedido a proteger primero el casco recién pintado y el palo recién barnizado para después retractilar la embarcación completa.

Protecciones para casco recién pintado.

proteger un barco para transporteLas protecciones permiten proteger el casco y los elementos de madera barnizada de posibles roces y golpes ligeros durante el transporte. Igualmente el material usado permite proteger contra las marcas que podrían dejar travelift y grúas durante los movimientos en los varaderos.

Retractilado de embarcaciones

El retractilado completo asegura la entrega perfecta de la embarcación en destino. Ahorra al propietario, así mismo, sorpresas desagradables, gastos innecesarios, retrasos, …

 

No duden en contactarnos para solicitar un presupuesto sin compromiso para servicio de protección y retractilado de embarcaciones en Valencia, Alicante, Tarragona, Barcelona, Mallorca.

2017-09-28T09:19:34+00:00 junio, 2016|

Leave A Comment