Loading...

Quitar malos olores de sentina

||Quitar malos olores de sentina

Los olores en las sentinas, son causados por los residuos oleosos, combustibles, y otros residuos, que, mezclados con agua de mar, permanecen impregnando el fondo. Podríamos llegar a creer que forman parte del olor a barco.

Lo natural, hasta hora, para quitar malos olores de sentina, es la limpieza con un buen limpia calas, el aspirado de toda la mezcla residual emulsionada, como remedio más eficaz y duradero, pero puede que no nos sea posible de llevar a cabo, por lo menos de forma rápida.

En estas circunstancias, no tenemos porque soportar estos desagradables olores, podemos eliminarlos de la forma más sencilla.

Nautiel Product propone un eliminador de olores biológico : Bio Microdor, a base de bacterias. Este producto, fruto de profundos estudios microbiológicos, permite la eliminación de olores en la mayoria de entornos del barco, sentinas, baños, inodoros, cocinas, basuras, cofres, tejidos y ropa …biomicrodor

Si bien incluye algo de perfume, su gran poder no consiste en perfumar sino en eliminar realmente la producción de olores del espacio, superficie, o material sobre el cual lo hemos aplicado.

Y si ha optado por la limpieza a fondo de la sentina, aproveche para dejar un poco de Bio Microdor en el fondo y asegurarse una embarcación libre de malos olores.

Recientemente se lo aconsejamos a David, Patrón de Chárter en Diviertasail, para su embarcación; un magnifico velero holandés de corte clásico, y que tenia pequeñas fugas de aceite en navegación, lo que provocaba un persistente olor, sobre todo en el salón.

Tras la aplicación del Bio Microdor directamente a la sentina y en las parecedes de la sala de maquinas el olor desaparecio : «Estamos muy contentos con el producto Bio Microdor, todo un hallazgo.»

2018-03-06T10:03:21+00:00 octubre, 2013|

Leave A Comment