Loading...

Ser miembro de la red Nautiel

||Ser miembro de la red Nautiel
Ser miembro de la red Nautiel 2018-11-12T16:46:53+00:00

La red Nautiel nace de la voluntad de proponer la calidad de servicio Nautiel por parte de empresarios y autonomos.

Sabemos por experiencia que una buena imagen y conservación de todos los elementos de abordo, influyen mucho en el confort de la embarcación, su disfrute y su valor de reventa.

La profesionalidad y el saber hacer técnico, especialidades de la empresa Nautiel Service son las garantías de un éxito en todos los trabajos de mantenimiento y protección de la embarcación. Por eso confian nuestros clientes en Nautiel Service y en los puntos de Servicios que comparten su politica de calidad y formación.

La red Nautiel Servie esta compuesta de profesionales con gran sentido del servicio, responsabilidad, profesionalidad, interés por los sectores náutico, por el trabajo bien hecho y con ganas de trabajar para que su negocio, junto con la marca Nautiel Service crezcan y sigan siendo la mejor garantía para todos los clientes.

Ser Socio de la Red Nautiel Service representa una serie de beneficios y obligaciones que estaremos encantados de presentarte si estas interesado.

Para mas información puede contactar con el responsable de la Red Nautiel, Ricard Garcia, en la sede en Barcelona, Tel: 93 2210869.