Loading...

Tratamientos de ozono en Valencia, Palma, Barcelona

||Tratamientos de ozono en Valencia, Palma, Barcelona

El ozono se encuentra en una zona de la estratosfera llamada ozonosfera por su alta concentración y es el gas que hace de escudo contra radiaciones de alta energía. En cambio permite el paso de la luz ultravioleta, responsable de la vida en la tierra.

La tecnología actual nos permite imitar las condiciones de temperatura, presión, luz ultravioleta y electricidad de la ozonosfera para generarlo de forma constante y segura con pequeños aparatos para su uso a nivel doméstico o industrial.

Desinfectar con ozono

La molecula de ozono contiene 3 átomos de ozono en lugar de los 2 que tiene el oxígeno y es un poderoso oxidante y desinfectante por lo que es de 40 a 60 veces más rápido en su acción desinfectante y de 600 a 3000 veces más potente en su acción desinfectante que el cloro y sus compuestos.

Su rapidez de actuación lo hace perfecto para tratamientos rápidos de eliminación de olores e higiene ambiental inactivando el 99% de virus y bacterias patógenas en cualquier entorno desde hospitales hasta domicilios. Su uso está recomendado y es muy utilizado en los procesos de tratamiento de aguas residuales urbanas inactivando patógenos y reduciendo la emisión de olores.

Eliminación de olores en embarcaciones

En la desinfección de interiores en embarcaciones, es muy eficaz para la eliminación de olores, preferentemente tras una limpieza previa. Su uso es requerido habitualmente para garantizar la higiene en barcos de chárter de cualquier eslora, así como en la compra-venta de embarcaciones, cambio de propiedad, limpiezas previas a inspecciones sanitarias, cocinas, etc.

Higiene de conducciones de aire acondicionado

Su aplicación periódica mantiene los circuitos de aire acondicionado libres de hongos y esporas que pueden dispersar alérgenos por el aire que afectarían a nuestra salud.

Desinfección sostenible

Una combinación de vapor a presión para las superficies y el ozono como tratamiento ambiental son la combinación ideal para asegurar la desinfección total de la forma la más natural y sostenible posible. Es perfecto para la desinfección de cocinas, camaras frigorificas, por ejemplo.

Higiene demostrada, higiene certificada

Demostrar el rigor y la profesionalidad del trabajo realizado para la tranquilidad del cliente es de vital importancia.

Una toma previa de muestras de las zonas a limpiar y una toma posterior a los tratamientos realizados, nos darán una lectura del nivel de limpieza adquirido demostrando así un trabajo riguroso y fiable que garantizará una higiene total, enviando al cliente el resultado de los análisis y un certificado.

Cada uno de nuestros equipos en Barcelona, Palma y Valencia están equipados con generadores de ozono, generadores de vapor y productos sostenibles para realizar los tratamientos necesarios.

2018-05-29T11:46:16+00:00 mayo, 2018|

Leave A Comment