Loading...

Velas tensadas en Yates y Superyates

|, Textil|Velas tensadas en Yates y Superyates

Desde primeros de 2019 Nautiel Service y Tapinautic se han aliado creando TheTextileGroup, un nuevo grupo empresarial para atender de la forma más profesional y más completa posible los proyectos textiles a bordo de yates o superyates.

Velas tensadas

Unos de los nuevos servicios que proponemos desde hace unos meses son proyectos de arquitectura textil y más precisamente: velas tensadas. Ideales a bordo por su adaptación perfecta tanto a las necesidades de protección solar como a la estética de cada yate.

Trabajamos desde el establecimiento de las necesidades concretas del armador o de la tripulación: propuestas de diseño, materiales, colores, presentación del proyecto en 3D para poder estudiar en detalle tanto el aspecto estetico como las zonas de sombra en el barco a lo largo del día.

Con una larga trayectoria en proyectos de envergadura en arquitectura textil les aseguramos un asesoramiento profesional de primer nivel en cualquier puerto de España peninsular y en Baleares.

A modo de ejemplo presentamos una foto de unos de los últimos trabajos realizados en Barcelona, Port Vell, en este caso una vela muy sencilla.

 

2019-02-27T11:32:43+00:00 febrero, 2019|

Leave A Comment